Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en GRAIFULL!
Nuestros productos tienen una garantía legal de 6 meses.
Si hiciste una compra, que no sea café y te arrepentiste o lo quieres cambiar por otro producto, podrías calificar para una devolución o reembolso.
Elegibilidad para reembolsos o cambios.
Solo dentro de los primeros 10 días de haber recibido la compra.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. En perfecto estado.
El artículo debe estar en el embalaje original y sellado.
Todo producto adicional que se haya enviado como regalo por la compra y que sea un producto que se venda en la tienda, debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste, es decir, en su embalaje original, sellado y en prefecto estado.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si es aplicable)
Si necesitas realizar un reembolso envíanos un email a devoluciones@graifull.cl. y nos pondremos en contacto para coordinar el reembolso. Recuerda que debe cumplir con lo dispuesto en el párrafo de "Elegibilidad para reembolsos o cambios":
Cambios (si es aplicable)
Si necesitas cambiar un producto que no sea café, envíanos un email a devoluciones@graifull.cl. y nos pondremos en contacto para coordinar el cambio. Recuerda que debe cumplir con lo dispuesto en el párrafo de "Elegibilidad para reembolsos o cambios":
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Café en cualquier tamaño y molienda.
Una vez que se reciba e inspeccione tu producto, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu cambio/reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente al método de pago original usado en la compra, dentro de los siguientes 20 días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo devoluciones@graifull.cl.
Consideraciones adicionales
Tu serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver los artículos.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, por cambio dentro de los primeros 10 días, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Si solicitaste un cambio dentro de los 10 primeros días, al producto nueva a enviar se le debe aplicar el cargo de envío y este monto lo debes pagar tu.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto en llegar, podría variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto si lo envías sin haberte contactado previamente con nosotros.