¡¡¡ GRATIS DESPACHO !!! Por compra(s) igual(es) o superior(es) a $ 150.000 (Provincia de Santiago) 
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en GRAIFULL!

Nuestros productos tienen una garantía legal de 6 meses.

Si hiciste una compra, que no sea café y te arrepentiste o lo quieres cambiar por otro producto, podrías calificar para una devolución o reembolso.

Elegibilidad para reembolsos o cambios.

  • Solo dentro de los primeros 10 días de haber recibido la compra.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. En perfecto estado.

  • El artículo debe estar en el embalaje original y sellado.

  • Todo producto adicional que se haya enviado como regalo por la compra y que sea un producto que se venda en la tienda, debe ser devuelto en las mismas condiciones que lo recibiste, es decir, en su embalaje original, sellado y en prefecto estado.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si es aplicable)

Si necesitas realizar un reembolso envíanos un email a devoluciones@graifull.cl. y nos pondremos en contacto para coordinar el reembolso. Recuerda que debe cumplir con lo dispuesto en el párrafo de "Elegibilidad para reembolsos o cambios":

Cambios (si es aplicable)

Si necesitas cambiar un producto que no sea café, envíanos un email a devoluciones@graifull.cl. y nos pondremos en contacto para coordinar el cambio. Recuerda que debe cumplir con lo dispuesto en el párrafo de "Elegibilidad para reembolsos o cambios":

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Café en cualquier tamaño y molienda.

Una vez que se reciba e inspeccione tu producto, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto y te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu cambio/reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente al método de pago original usado en la compra, dentro de los siguientes 20 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo devoluciones@graifull.cl.

Consideraciones adicionales

  • Tu serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver los artículos.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, por cambio dentro de los primeros 10 días, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Si solicitaste un cambio dentro de los 10 primeros días, al producto nueva a enviar se le debe aplicar el cargo de envío y este monto lo debes pagar tu.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto en llegar, podría variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto si lo envías sin haberte contactado previamente con nosotros.

Bienvenido a GRAIFULL, envíanos un mensaje de WhatsApp-